portfolio site templates

Contabilidad integral

¿Porqué un Analista de impuestos?

Es el profesionista que busca disminuir la carga tributaria por medio de deducciones y estímulos fiscales, todo lo anterior derivado del registro de operaciones contables con la misión de aplicar mayores recursos en la empresa y tener una mejor rentabilidad

A quienes nos dirigimos

Nuestros servicios van dirigidos a las empresas y negocios que necesitan tener una mejor toma de decisiones mediante la oportuna y veraz información, reduciendo costos y presentar las obligaciones fiscales a tiempo.

1

Personas físicas con actividad empresarial

Aprovechamiento de estímulos fiscales, prevención de operaciones y actividades en el lavado de dinero, beneficios inmediatos del régimen.

2

Emprendedores y Pymes

Asesoría en materia fiscal para incorporarse en programas e implementación de procesos para iniciar o dar crecimiento al negocio.

3

Personas Morales

Cuidado del coeficiente de utilidad, cumplimiento de las normas y criterios establecidos por el SAT, aplicación de criterios normativos para tener un mejor aprovechamiento en deducciones fiscales.

4

Franquicias, Regalías, Asociaciones en participación o sin fines de lucro.

Asesoría en esquemas y mecanismos de acuerdo al derecho tributario.

Servicios

Para tener una contabilidad saludable es necesario conocer la forma correcta en que se registran las operaciones de acuerdo a las Normas de Información Financiera (NIF) derivado del segmento y giro de la empresa con el propósito de conocer las áreas vulnerables para tener una correcta toma de decisiones, todo esto dentro de la normativa contable mexicana CINIF, contamos con el personal capacitado para dar mayor confianza y seguridad en nuestros resultados.

Registros contables

Integración análisis e interpretación de Estados Financieros

Implementación de procesos para cuidar el coeficiente de utilidad y este sea de menor impacto al presentar la declaración Anual.

Registros contables (conforme a las disposiciones de las NIF, CINIF y regulatorias SAT).

Análisis y cálculo de impuestos (analizando las disposiciones vigentes para aplicar la existencia de estímulos o disminución de estos).

Implementación de procesos para cuidar el coeficiente de utilidad y este sea de menor impacto al presentar la declaración Anual.

Asesoría y presentación de avisos en actividades y operaciones vulnerables a la prevención del lavado de Dinero.

Identificación de operaciones vulnerables (PLD) Prevención del Lavado de Dinero

Presentación de Pagos Provisionales, Declaraciones Informativas o declaraciones especiales de acuerdo a la actividad y giro empresarial, presentación de compensaciones y devoluciones.

Integración, análisis e interpretación de estados financieros.

Contabilidad electrónica.

Revisión de cálculos e implementación de procesos regulatorios en lanómina(valorando la mejor opción para disminuir el costo social sin limitar al colaborador en prestaciones de ley o las ya otorgadas).

Presentación de pagos provisionales, declaraciones informativas o declaraciones especiales de acuerdo a la actividad y giro empresarial, presentación de compensaciones y devoluciones).

Reducción de costos

Control de costos y gastos, maximización de ingresos, aumento de la rentabilidad.

Registros contables

Informes del status financiero, sencillos y entendibles mediante reportes informativos para la alta dirección.

Valuación de activos intangibles

Valuación de marcas, contratos, cartera de clientes, logotipos, etc.

 

 

Dirección

Calle Diamante 2583, Colonia Bosques de La Victoria, Guadalajara, Jalisco, México.

Contacto

Email: clientes@gcaf-ingenieriafiscal.mx                     
Teléfono: +52 33 8421 9911 
Whatsapp: 33 2494 9330

Horario

9:00 AM a 6:00 PM